NOSOTROS

Desde 1996 administramos fideicomisos de garantía, fideicomisos financieros y fondos de inversión directa, tanto con oferta pública como privados.

24 AÑOS CONSTRUYENDO VINCULOS

 

Nuestra Empresa a desarrollado a lo largo de los años diversos servicios destinados a apoyar a las empresas que utilizan vehículos bajo la órbita regulada por la Comisión Nacional de Valores. Los diferentes esquemas, tanto para procesos de Financiamiento con Instrumentos Privados y/o Procesos de Oferta Pública, como para Desarrollos Inmobiliarios y diversos emprendimientos en el Mercado Local, tienen requerimientos específicos Taylor Made. Cada servicio está en consonancia con las necesidades de nuestros clientes Locales e Internacionales.

Nuestra organización está dedicada a atender las necesidades de empresas que buscan en el mercado local utilizar un vehículo jurídico en el marco de la normativa fiduciaria. Nuestro equipo de profesionales trabaja junto a nuestros clientes para dar soluciones a los proyectos que llevan adelante.

Mas de 20 años de trabajo en un mercado que requiere mucha especialización y capacidad de resolución posiciona al equipo de profesionales de Promotora Fiduciaria en un equipo clave para afrontar los desafíos de este mercado.

EQUIPO DE TRABAJO

Martín AbaNcéns

Presidente (CEO)

A cargo de la Dirección de la Compañía desde el año 2007 ha liderado el desarrollo de la Empresa con un crecimiento sostenido a lo largo de su gestión. Es abogado desde 1988, especialista en Derecho Comercial, con veinte años de experiencia en materia regulatoria de Fideicomisos. Con formación de Post-Grado en economía y derecho bancario.

JULIO F. ABANCÉNS

Director de Operaciones (COO)

Responsable de la estructuración de nuevos negocios y de la gestión de Clientes de la compañía. Con mas de veinte años de experiencia en áreas comerciales. Dirigió una compañía internacional de Administración de Inversiones Financieras que llevaba adelante sus operaciones bajo la estructura de Fideicomisos Financieros y condujo también la empresa nacional líder en sistemas de prevención de lavado de activos. 

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MICHEL ABANCÉNS

Director

Es Licenciado en Administración de empresas y lidera las implementaciones de mejoras en los procesos de la Compañía. Coordina la gestión de los analistas trabajando en conjunto con la Gerencia de Administración en la optimización de los recursos. Ha sido el responsable de la implementación de mejoras en los sistemas de gestión de la compañía como proyect líder. Diagrama los procesos de Auditoría interna para la mejora constante.

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VERÓNICA TOFFOLÓN

Gerente de Administración

En su carrera en la Compañía desarrolló diversas actividades hasta que en el año 2013 si hizo cargo de la Gerencia de Administración. Es Licenciada en Relaciones Laborales. Su experiencia y formación a incrementado la capacitación de un gran equipo, a través de la incorporación de procedimientos enmarcados en una Política y Procedimientos adecuados la incorporación de nuevas tecnologías.

FLORENCIA DAMM

Asuntos Legales y Compliance

Lidera la gestión vinculada a los requerimientos Legales de la actividad Fiduciaria. Como parte de sus funciones dirige el equipo interno y la gestión de los abogados externos. Responsable de las implementaciones de nuevos contratos. Coordina los procesos de cumplimiento de los aspectos legales concernientes a la actividad de cada Fideicomiso. Es responsable de asegurar el cumplimiento interno de las políticas de protección al inversor y de conducta.

PLD + KYC

Asuntos Legales y Compliance

Dependiente del área de Legales & Compliace, la gestión de Prevención de lavado de dinero y la implementación de políticas de Conozca a su Cliente cuenta con recursos especializados de análisis permanente normativo y de investigación sobre las mejoras en la gestión de Prevención en línea con las definiciones de la Unidad de Información Financiera y las políticas directrices del GAFI.

Contacto

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Promotora Fiduciaria S.A.
Maipú 1300 6º Piso
CABA, Argentina
Tel/Fax +54 11 4314 2212