SERVICIOS

EL FOCO EN EL DESARROLLO DE SU PROYECTO

Nuestra Empresa ha desarrollado a lo largo de los años diversos servicios destinados a apoyar a las empresas que utilizan vehículos bajo la órbita regulada por la Comisión Nacional de Valores. Los diferentes esquemas, tanto para procesos de Financiamiento con Instrumentos Privados y/o Procesos de Oferta Pública, como para Desarrollos Inmobiliarios y diversos emprendimientos en el Mercado Local, tienen requerimientos específicos Taylor Made. Cada servicio está en consonancia con las necesidades de nuestros clientes Locales e Internacionales.

GESTIÓN CONTABLE

  • Contabilidad y cumplimiento tributario

    Un equipo de profesionales con experiencia en análisis de cuentas y elaboración de contabilidad. Aseguramos el cumplimiento tributario en el marco de una compleja legislación a partir del conocimiento y los años de trabajo con los entes recaudadores.

  • Bookkeeping

    Un trabajo preciso de registración de todos los movimientos económicos y financieros, con actualización permanente y correcta. Un proceso vital para la toma de decisiones que sólo se puede realizar a partir de la calidad y actualización permanente.

  • Servicios de declaración de tributos

    Un trabajo riguroso de cumplimiento en la determinación de los tributos alcanzando la exacta determinación en procesos de mejora continua para mantener estándares de calidad y asegurar el cumplimiento en tiempo y forma.

  • Emisión de títulos y certificados.

    El área de Legales de la empresa supervisa la emisión de Títulos, Certificados y Tenencias asegurando el encuadre contractual y dentro del marco legal. Basado en procesos de calidad se realiza la emisión bajo las premisas particulares de cada Contrato.

  • Agentes de control y registro de títulos.

    La tarea de Agentes de Control y Registro se realiza manteniendo un esquema físico en Libros y un esquema digital dentro de una plataforma versátil y con procesos de seguridad de la información.

GESTIÓN DE CONSULTORIA

  • Estructuras de financiamiento.

    Cada proyecto es único y el análisis de la estructura adecuada reviste vital importancia para el éxito del proyecto a desarrollar. La tarea de consultoría implica la definición de las posibles estructuras jurídicas y económicas para iniciar un proyecto a través de alguno de los vehículos jurídicos en materia Fiduciaria.

  • Negocios de Inversión en Distress y Performance

    Los años de experiencia en procesos de financiamiento de portafolios de créditos, como el conocimiento sobre el tratamiento de las carteras en Distress, para portafolios con y sin garantía, sobre individuos o comerciales, nos permiten brindar un servicio de consultoría de gran calidad para la correcta toma de decisiones..

  • Mercado de Capitales

    La administración de activos de terceros se complementa con procesos de consultoría para acceder a financiamiento en el mercado de capitales y para definir inversiones de activos fideicomitidos de una forma eficiente y en el marco de las fluctuaciones del mercado local.

GESTIÓN BANCARIA

  • Apertura de cuentas.

    Agilidad y precisión para la apertura de cuentas de los diferentes vehículos administrados, en un sistema bancario complejo no habituado a trabajar con estructuras fiduciarias.

  • Conciliación de cuentas.

    Un proceso destinado a confrontar y conciliar los movimientos registrados en las cuentas bancarias para apoyar los procesos de contabilidad, realizar clasificaciones e imputaciones de forma integral y en tiempos de excelencia.

GESTIÓN DE RRHH

  • Administración de RRHH.

    Gestión integral de Recursos Humanos desde la búsqueda y selección de personal de acuerdo a las instrucciones del cliente, hasta el alta.

  • Elaboración de contratos laborales.

    La regulación laboral prevé diferentes alternativas para enmarcar contractualmente las relaciones laborales. El área de Legales analiza las diferentes posibilidades y realiza los informes para determinar el modelo contractual a utilizar de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

  • Gestión global de nómina.

    La gestión de la nómina incluye la administración de todas las regulaciones de la relación laboral, incluyendo sistemas de evaluación, determinación de bonos y premios, y el seguimiento de la persona contratada durante la totalidad de la relación laboral.

  • Alta de personal.

  • Liquidación de sueldos.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

  • Licitación de contratos con Proveedores.

    Desarrollo de pliegos para la licitación de tareas en el marco del Contrato y dentro de los términos establecidos para el cumplimiento riguroso de las cláusulas contractuales.

    Administración de los procesos de Licitación, utilizando metodologías que aseguren un resultado exitoso en el proceso de contratación de proveedores que integren servicios de calidad y precios adecuados a la necesidad establecida en el Contrato.

    Elaboración y firma de Contratos para la consecución de los objetivos planteados por los Fiduciantes.

  • Contrataciones

    Contrataciones bajo las estrictas instrucciones de los Fiduciantes y/o Beneficiarios en el marco de lo establecido en los contratos.

    Control de cumplimiento de los contratos con proveedores.

  • Pago a Proveedores.

    Sistema de pago a proveedores con administración de procesos de calidad pudiendo afrontar grandes volúmenes de transacciones.

    Sistema PFCloud con acceso por parte de los proveedores para una administración eficiente logrando asegurar un sistema de calidad.

  • Auditoría y Control de cumplimiento de contratos.

    Un equipo de profesionales diseña e instrumenta procesos de auditoría en diferentes áreas.

  • Auditoría contable y Financiera.

    Para asegurar el cumplimiento de contratos, se brindan servicios de auditoría a fin de asegurar a Beneficiarios el cumplimiento de lo establecido en la regulación de sus tenencias.

  • Auditoría de Obras.

    Profesionales con experiencia llevan adelante procesos de auditoría de obra a fin de asegurar controles para pago de certificaciones de avance y para la emisión de Reportes a través de la plataforma PFCloud.

 

GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS (AML)

  • Gestión de KYC.

    La tarea de prevención de lavados de activos se debe fundamentar en la gestión de “Conozca a Su Cliente”. Para llevar adelante esta tarea hemos desarrollado procesos y políticas que aseguren un trabajo adecuado en cada gestión de prevención.

  • Diseño de políticas y procedimientos

    Cada operación es única, por lo que debe contar con una definición particular de las políticas y procedimientos a aplicar para lograr un adecuado control de Prevención de Lavado de Activos. Nuestro equipo de cumplimiento realiza el análisis y diseña cada estructura de revisión y control, alertas y acciones para cumplir con la normativa vigente.

  • Control y Registro de Legajos

    Los legajos de los clientes requieren control y actualización permanente. Contamos con un sistema de alertas y gestión documental diseñado para el cumplimiento normativo, estructurado sobre la plataforma PFCloud.

  • Gestión con la Unidad de Información Financiera

    La realidad actual impone una fuerza de trabajo que involucre a toda la organización. Esta gestión como sujetos obligados nos permite un trabajo en línea con los requerimientos del ente supervisor. Nuestros años de trabajo conjunto con la UIF nos apoyan en el crecimiento como Agentes de Prevención.

IT

  • Contamos con el soporte de las últimas tecnologías para brindar a nuestros clientes esquemas simples en sus operaciones. Tanto para la gestión contable como para la gestión global de los servicios a nuestros clientes trabajamos con las últimas plataformas tecnológicas.

Contacto

7 + 10 =

Promotora Fiduciaria S.A. es una empresa aprobada como fiduciario financiero por parte de la Comisión Nacional de Valores,
a través de la resolución Nro 11.651, obteniendo el registro Nro 13 de fiduciarios inscriptos.

Promotora Fiduciaria S.A. Maipú 1300 6º Piso CABA, Argentina Tel/Fax +54 11 4314 2212